twitter
    Fondos para FaceBook = FBlook.com.ar

Pet Society Level Maker PAW Hack

Bueno, en esta ocasión voy traerles un pedido que muchos de los nuevos jugadores de Pet realizan, PAW POINTS, sí hack de level, uno de los hacks mas viejos aun vigentes dentro del mundo PET, muchos dirían aaaaa pero eso lo hacemos todos a mano o con la calculadora o simplemente ponemos 9999 en ecx después de vender una manzana y la verdad que si, pero también es cierto que en la mayoría de los casos terminamos con una millonada PAW POINTS que hace denotar nuestras actividades en el barrio Pet o nos ponen en riesgo llegando al limite de puntos permitidos dentro del juego por lo que en este caso lo presentare un poco mas ordenado pudiendo elegir nosotros mismos a que level queremos llegar al realizarlo.
Este método consta de pocos simples pasos:

1- Comparamos una manzana
2- Buscamos el HEX y lo pegamos en el Codegen
3- Escribimos cuantos puntos PAW tenemos al momento de generar el hack
4- Elegimos a que Level queremos llegar
5- Generamos el código y lo inyectamos mediante el CE
6- compramos otra manzana

Creo es una manera eficaz de llegar al level buscado de forma veloz, de poder tener disponible las habitaciones de nuestra casa y porque no de ganar algunos coins de forma rápida.
Recuerden también que por el momento no es posible restar los puntos PAW por lo que una vez realizado el hack no podemos volver hacia atrás nuestro level.
También recuerden que al terminar de hacer el hack les convendría guardar el juego y recargarlo para seguir jugando dado que el código inyectado seguirá adicionando puntos con cada compra o acción que los genere.
También he incluido en el generador una opción llamada “NO PAW” con la cual y como su nombre lo indica no les sumara puntos PAW al momento en que si debería suceder. (Para utilizar esta opción no es necesario ingresar nuestros puntos en el codegen)

Como siempre un video explicativo

Bloquear un Usuario en Facebook

Si hay alguna persona que sea usuario de Faacebook y no quieres que vea tu perfil, te contacte, te encuentre en las búsquedas, te envie mensajes, etc… puedes bloquearlo. Para esto debes ir a configuración del menú superior de tu cuenta, luego seleccionar Configuración de Privacidad, y en la sección de bloquear persona escribes el nombre de la persona y haces click en Bloquear. Esta acción te llevará a la búsqueda de la persona exacta y clickeas finalmente en Bloquear a esta persona. Si mas tarde decides admitir a esa persona puedes eliminarla de la Lista de Bloqueos en la misma página de Privacidad. Recuerda que si bloqueas a alguien, esta persona no podrá:

* Encontrarte en el buscador de Facebook.
* Ver tu perfil ni interactuar contigo a través de los canales de Facebook (como el muro, los toques, etc.).
* Cualquier vínculo que tengas en este momento en Facebook con una persona que bloquees quedará suprimido (por ejemplo, relaciones de amistad, estado de relaciones, etc.).


Ten en cuenta que el bloqueo de una persona no necesariamente evita todas las comunicaciones e interacciones dentro de aplicaciones de terceros y no se extiende a otros lugares de Internet.

Eliminar una solicitud de amigo enviada por equivocación

Para eliminar una solicitud enviada erróneamente a una persona (por ejemplo solicitud de amistad), exclusivo de TrucosFacebook.com, en el menú superior ve a "Configuración", luego a "Configuración de Privacidad". Allí, escribe el nombre completo de la persona en el campo "Bloquear persona". Luego búscala y bloquéala. Así no le aparecerá tu solicitud de amistad, ya que al bloquear una persona se elimina todo vínculo con ella. Si quieres que esta persona vuelva a encontrarte o tener contacto con ella, vuelves a la "Lista de bloqueados" y la quitas presionando en eliminar (pero ya no le aparecerá tu solicitud, porque fue bloqueada anteriormente). Esto no funciona para los mensajes enviados, ya que quedan de todas formas guardados en la bandeja de entrada de la persona.

Facebook Toolbar para Firefox

Si deseas entrar mas rápido a tu Facebook, esta interesante extensión para el navegador Mozilla Firefox denominada Facebook Toolbar te provee de toda la información de tu cuenta en el mismo navegador. Se instala en la parte superior de Firefox y te mostrará un buscador de Facebook y doce accesos directos a diferentes secciones del sitio (perfil, amigos, fotos, grupos, etc.).

También incluye iconos que indican la cantidad de solicitudes de amistad pendientes, los mensajes recibidos, las invitaciones a eventos y a grupos. A la derecha hay un espacio para que puedas actualizar el estado de tu perfil directamente, sin tener que entrar en él.

Por último, la barra muestra alertas similares a las de Windows Messenger, de esta manera puedes ver si ha sucedido algo en tu Facebook, incluso si estás navegando por otras páginas.

Ver las solicitudes de amistad y las no aceptadas

Cómo saber quién no te ha agregado como amigo en Facebook

Cuando añades un contacto en Facebook y éste no te agrega, no hay una opción clara de saberlo, ni siquiera se marca con estado pendiente. Simplemente, queda a expensas de que el otro usuario te añada.

El único indicativo visible se produce cuando añades al usuario, por segunda vez, mostrándote el aviso de que ya existe una petición de amistad pendiente.

Si haces click en la persona que deseas agregar, y aparece "Solicitud pendiente de confirmación", es porque esta persona aún no ha revisado sus invitaciones de amigos. Si agregas a una persona a tus amigos y luego revisas y aparece nuevamente "Agregar como amigo", es porque la persona NO acepto tu invitación (hizo click en "ignorar"). Si agregas a una persona y luego esta no se encuentra, es porque has sido bloqueado.

Ver invitaciones de amigos pendientes por correo electrónico

Facebook te permite invitar una persona vía correo electrónico a través de las solicitudes de amistad, pero no te informa directamente si la persona aceptó o no tu invitación. Hay una manera de saber quién o quienes todavía no han aceptado tus solicitudes de amistad vía email:

1. Ingresar a la pestaña "Amigos/Invitar a amigos" en el menú superior de la página.
2. Click en "Ver todas las invitaciones".


Una vez allí, aparecerá un historial de los amigos que has invitado, organizados según su nombre, si ha aceptado tu invitación o no y la fecha en la que ésta fue enviada u aceptada.

Truco Facebook: Ver solicitudes de amigos pendientes

Ya es posible ver las solicitudes de amigos pedientes en Facebook. Una lista te permite saber quienes son las personas que aún no han confirmado tu solicitud de amistad.
Instrucciones

1. Ingresa a la opción Amigos de la barra superior en Facebook.
2. En el menú del costado izquierdo, aparece la categoría Listas. Allí puedes observar el listado de tus Amigos, tus Páginas favoritas y Noticias recientes.
3. Los amigos que aún no te han agregado aparecen con el estado de "Solicitud de amistad pendiente".

Truco: Respaldar información importante de Facebook en tu PC

Con el siguiente add-on (agregado) para Firefox, ArchiveFacebook, puedes hacer un respaldo de toda la información que has compartido en esta red social, como tus fotos, videos, notas, mensajes, listado de amigos, eventos y grupos. Ideal para los recientes problemas que ha tenido Facebook con el manejo de datos, los constantes problemas con el servicio y la muy frecuente desactivación de cuentas sin explicación.

Si tienes información importante en tu cuenta o de valor personal, puedes guardarla en tu PC directamente con esta herramienta.

Listado de información que puedes respaldar con ArchiveFacebook:

* Fotos
* Mensajes
* Actividad reciente
* Listado de amigos
* Notas
* Eventos
* Grupos
* Información de perfil

Instrucciones de instalación

1. Instalar el agregado en tu navegador Firefox (+Añadir a Firefox).
2. Ingresar a tu cuenta de Facebook.
3. En el menú de la herramienta, seleccionar ArchiveFB sidebar. Abrirá la herramienta en un costado de tu navegador.
4. Seleccionar ArchiveFB -> Archive. Esperar mientras los datos son guardados, puede tomar unos minutos a una hora dependiendo de la cantidad de información.
5. Cuando el proceso se ha completado, existirá una opción en el menú llamada "Facebook | Tu nombre de usuario". Al ingresar a esta opción podrás ver la información archivada.



Face click es un Bot para facebook con el cual podes invitar a todos tus amigos a grupos y eventos automaticamente, es muy util cuando tenes mucha gente a la cual invitar, ademas ahorras mucho tiempo ya que lo agrega de forma facil y rapida

su pagina web es http://faceclick.tk .